4 comentarios de Patricia Isabel Santateresa-Bernat
Comentó el 13/07/2023 a las 18:04:01
Estimados autores,
en primer lugar enhorabuena por su aportación, es muy útil para mejorar los procesos de evaluación docentes este proyecto, algo que nos preocupa a todos los profesores por que las encuestas de satisfacción suelen realizarse al final de la asignatura y no da tiempo a poder mejorar. Es por ello que me surge unas dudas al respecto. ¿Cómo han adoptado este seguimiento los docentes y las posibilidades de reorientación de la satisfacción? ¿Si la encuesta de la semana 11 uy la encuesta final no son iguales, cómo se puede revisar si realmente ha habido mejora en los resultados? Saludos y enhorabuena!!!
Comentó el 13/07/2023 a las 18:15:38
Estimados autores,
En primer lugar, enhorabuena por su proyecto y conclusiones, son muy inspiradoras.
¿Cree que los resultados obtenidos son extrapolables a estudiantes de otras titulaciones relacionadas con STEAM? Están hablando de una herramienta que en Ciencia Sociales es muy útil y motivadora para los estudiantes, pero ¿creen que tendría las mismas posibilidades para su uso en otros ámbitos de conocimientos más cientifico técnicos? Gracias de antemano por su reflexión.
Saludos,
Patricia
Comentó el 13/07/2023 a las 18:25:02
Estimados autores,
enhorabuena por el poryecto y por las aportaciones realizadas. Mi pregunta es más curiosidad que otra cuestión, ¿por qué el modelo UTAUT es el que han empleado de entre todos los modelos y teorías de adopción de la tecnología/información que existen en la literatura? ¿Hay alguna razón de aplicación o tras la revisión de la literatura ha sido la más ideónea? Si es así, por qué.
Saludos y gracias de antemano por su respuesta.
Patricia
Comentó el 13/07/2023 a las 18:38:36
Estimada Vicenta,
enhorabona per la teua aportació, és una reflexió molt valuosa, per mi molt adients com les recomanacions de com aplicar els recursos cinematogràfics a la docéncia pot ajudar molt als docents, però tinc una reflexió per a compartir amb tu.
Penses que en la tendència actual, a la que la majoria dels infants i adolescents, passen més temps visionant videos de streamer/youtubers, i jugant a videojocs, és podria fer la mateixa aplicació de estes ferramentes de comunicació que el material cinematogràfic i traure les conclusions, o penses que no son ferramentes similars i es deuria d'estudiar en futures linies d'investigació.
Gràcies per endavant per la teua resposta.
Salutacions,
Patricia