PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN ORAL

PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN ORAL

Pautas de presentación oral de las ponencias

  • Las personas que vayan a presentar las ponencias, deben estar 10 minutos antes de la hora de comienzo de la sesión del simposio que le corresponda, con objeto de organizar la logística (orden de intervención, PPT, etc). De igual modo deberán permanecer durante todo el tiempo que dure la referida sesión.
  • Cada ponente dispondrá de un tiempo de presentación de la ponencia definido por el propio coordinador/a, se recomiendan los 10 minutos aproximadamente como tiempo de referencia (consulte a su coordinador/a).
  • Aunque no es obligatorio que si la presentación va acompañada de Power Point o similar, esta sea entregada instalada en el momento (mediante pendrive USB en un formato compatible con Power Point 2013 o anterior). Recomendamos que no se superen las 8 diapositivas.
  • Todas las contribuciones serán presentadas de manera consecutiva por alguno de los autores de las mismas. Cuando todas las presentaciones hayan finalizado, se abrirá una ronda de preguntas y un tiempo para el debate y la discusión entre los participantes sobre los aspectos clave de las ponencias presentadas.

ORGANIZA

COLABORA